martes, 22 de diciembre de 2015

Pays Toy

Siguiendo el rastro de la nieve, Iker y yo aparecimos en Luz St. Sauveur. Allí las condiciones, sin ser buenas, al menos permitían deslizarse sobre aquella cosa blanca que cubría las montañas en invierno. Y buscando palas soleadas, incluso a ratos había buena nieve...El primer día, en Bareges, aparecimos en la cima del Pene Blanque. Bonita vuelta, pero que tras el puente parecía un fuera pista de cualquier estación de esquí; una pena, porque la bajada es muy bonita. El segundo día, nos fuimos a enredar a las laderas del Malh Arrouy, por encima de Gedre. Alli, había menos nieve,tuvimos que portear un rato, pero al menos no había casi ni rastro ni de huellas ni de gente, una delicia! el entorno brutal, muy salvaje y estético, y varias líneas muy interesantes se quedan en la carpeta de pendientes; habrá que esperar a que nieve!
Col de Oncet, de subida
Iker, de bajada en el mismo sitio
Pene Blanque
Iker en la creme fraiche (realmente no muy fraiche pero bueno...)
Camino al Malh Arrouy, bajo el imponente Soum de Aspe
El día se vela, y el prometido deshielo se retrasa
En este balcón dejamos las tablas, y nos fuimos hacia la cima por terreno mixto tieso y expuesto. Nos dimos la vuelta sin premio.
Para abajo, la nieve se deja
Muy buenas palas en la parte de arriba
Y las vistas de flipar. Un sitio muy bonito

1 comentario:

  1. Buenos dìas, Me llamo Alessia, y estoy trabajando con Pierre&Vacances a su distribución online. Me interesarìa saber si es posible hacer un articulo patrocinado sobre nuestros apartamentos en Andorra en vuestra web. A cambio, podemos ofrecer una estancia de 1 semana por 4 personas en uno cualcuiera de nuestros destinos de España, o un pago. Si estais interesados, podeis contactarme a mi email: alessiaaa@gmail.com. Os agradezco de antemano la atención, un saludo! Alessia

    ResponderEliminar