miércoles, 12 de febrero de 2014

Soum de Monpelat

Sorpresas da la vida, y lo que parecía un triste plan de consolación se convirtió en un día suntuoso de esquí y montaña. Salimos de Espiaube, en St lary, tras pelear un forfait de peatón con el personal de la estación que hasta última hora no estuvo muy claro si iba a colar. Al final, lo conseguimos, pero entre unas cosas y otras nos plantamos a las 11 en el lac de L´Oule, demasiado tarde para nuestro plan A, y para el B. Así que nos dividimos y Kol, Gorka, Karranklas y yo nos fuimos al pequeño Soum de Monpelat, que esta justo encima del lago.
Lac de L´Oule
Ganamos metros por un bosque incomodo
Y poco a poco, el día va cogiendo ambientico
ambientico rocky mountains, en version pirenaica
Seguimos las huellas de unos franceses, que además tienen el buen gusto de dejarnos los mejores paños de bajada para nosotros. Que majos!!
Neouvielle
Cima
Autoretrato
Mmmmm, vaya pinta tiene esto...
Gorka coge el timón
Karranklas
Kol
Autentico terreno Ba(S)ck country
Navegamos sobre la cuenca lacustre de Bastan, un sitio al que volveremos seguro!
Sobredosis
Una fotico que sacó Huesos
vaya sobrada de día
Buen test en nieve polvo sin fondo para los Orb Freebird de Black Crows. Cada vez mas contento con estos esquís! De vuelta a Sant Lary, nos pudimos colar en el silla de lo L´Oule, pero no en el último teleski, así que tocó foquear un rato por las pistas...pero eso ya no importaba

3 comentarios:

  1. Ederra Bastan ingurua! Kasik Baztan ingurua bezain ederra, baina kasik... jejejeje. Ouleko teleauldiarekin behintzat metro kuadrila ederra kendu zenuten gainetik!

    Ongi segi!

    ResponderEliminar
  2. muy bueno ibantxo y cuadrilla.supisteis aprovechar el dia tan completo.

    ResponderEliminar