lunes, 7 de octubre de 2013

Esqui libre en la Panpinela

A los pies de las peñas de San Fausto, en el pueblo de Eraul, nuestros amigos Unai Y Mariela abrieron hace ya algun tiempo la Panpinela, una pizzeria artesana donde llenar la tripa y beber un buen jarro de cerveza helada después de un duro día de escalada. Un lugar agradable, un trato inmejorable y unas pizzas de categoría son las señas de identidad de este rincon de Nafarroa, que si no lo conoceis, bien merece la pena que hagais una visita! Toda la información necesaria la podeis encontrar en su blog: http://lapanpinelaeraul.blogspot.com.es/
Para cerrar la temporada veraniega, me invitaron a echar unas foticos, así que cuadramos agendas y la cita será este sábado 12 de octubre a las 19,30 h en la panpinela. Así que si no teneis otros compromisos para celebrar tan "señalado" día, nos vemos en Eraul!!

2 comentarios:

  1. Ai,ai...leku ederra Erauleko txoko hau. Benetan merezi du bixita bat, eskalatu ostean sabela betzeko aukerarik onena, bertan egiñiko pitzak sagardo nafarraz gozatuz...duela bi aste izan giñen bertan.
    Ea 12an joateko aukera dugun.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos!!

    Enhorabuena por el blog.

    Saludos,

    Pierre

    ResponderEliminar