domingo, 20 de noviembre de 2011

esqui libre II

Tras la buena acogida que tuvo la primera parte de la guía "esqui libre", aquí está la segunda entrega. Con este volumen, que abarca valles y cimas entre Gavarnie y Benasque, concluye este viaje que me ha tenido entretenido durante tanto tiempo. Asi que es hora de mostrarse agradecido, especialmente con Alberto Urtasun y editorial NIVE: ellos son los que han hacho posible que esto sea una realidad. Milaesker majetones! El libro tiene el mismo formato que el primero, con muchas fotos y las rutas dibujadas sobre foto o mapa. Rutas variadas, con planes para todo tipo de esquiador y para cualquier tipo de condiciones. Quien dijo que segundas partes nunca fueron buenas, en este caso se equivoca! Y también es hora de agradecer a todos los que de una manera u otra han puesto su grano de arena en este proyecto: Xabier Gaton, Fidel Mendia, Ion González, Javier Redin, Carlos Mendia y Koldo Pastor especialmente, que han aportado enormes fotos y valiosa información. Y a todos los que salimos cada semana, por supuesto!
El lunes 21 tenemos la puesta de largo en la casa de la juventud de Iruña, a las 7 de la tarde, y el día 29 en Barrabés de Zaragoza.; a partir de entonces comienza el proceso de distribución. Primero se podra localizar en Iruña y para navidad esperemos que se encuentre en las pricipales librerías especializadas de la península. Gracias a todos los que habeis hecho posible que esto sea una realidad; animo que tenemos una larga y fructifera temporada por delante!

5 comentarios:

  1. Zorionak titan!! Buena noticia preludio de grandes momentos!

    ResponderEliminar
  2. Seguirá siendo un placer abrir traza, a cambio de seguir compartiendo y conociendo lugares nuevos contigo.....
    Mila esker erakutsitako gauza ta lekuengatik!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!! esa parte del pirineo tiene lugares alucinantes, será el regalo perfecto para hacer a principio de temporada, habrá esquíibre III?

    ResponderEliminar
  4. mila esker majetones, ahor a solo falta que caiga lo blanco...

    ResponderEliminar
  5. Hola Ibantxo!

    Ya he realizado la inscripción para acudir el 29 a la presentación de tu libro.

    Allí nos veremos.
    Te traeré también el volumen I para que me lo dediques.
    Enhorabuena!!
    Jorge García-Dihinx

    ResponderEliminar